Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2018

La arena, una fuente de bienestar

Entre nubes que cubren el cielo y franjas celestes que son testigos del brillo del sol transcurre este 29 de octubre en San Bernardo. La temperatura, para satisfacción de quienes estamos en la localidad, es agradable e invita a estar en la playa.

Como reflejan las imágenes registradas al mediodía, continúan las jornadas de pesca y las actividades recreativas en contacto con la arena, una superficie que los más pequeños eligen para hacer pozos o castillos y los más grandes, con fines deportivos o para descansar. Más de uno, además, se animó a refrescarse en el mar.

Unos mates en el Parador La Costa contemplando la inmensidad del océano pueden ser un buen cierre para este lunes: cuando el sol caiga, dar una vuelta por el centro antes de cenar ayudará a ir palpitando el verano, una estación que se espera con ansias a lo largo del año y se pasa volando…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo