Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2018

Feria del Libro Distrital en el Multicultural

El anteúltimo mes del año arranca en San Bernardo con una Feria del Libro Distrital que tendrá lugar en el Espacio Multicultural ubicado en San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias.

Este evento, que se llevará a cabo entre las 9 y las 16 horas, comenzará este jueves y se extenderá hasta el sábado 3. En este marco habrá una gran cantidad de propuestas de carácter gratuito.

La jornada inaugural, por ejemplo, se nutrirá con un taller de “Estereotipos en la literatura infantil” previsto para las dos de la tarde, mientras que el 3 de noviembre a las 16 horas se podrá aprender “Cómo se hace un cómic” de la mano de Jorge Blanco.

Además, los asistentes a esta cita tendrán la posibilidad de ser parte de una charla-taller sobre los libros álbum denominada “Veo, veo, ¿qué ves?” y de escuchar a Gabriela Peret ofreciendo “Una mirada diferente” sobre “Teatro e Inclusión”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo