Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 nov 2018

Las masculinidades, eje de una charla en el Multicultural

Mañana por la tarde se llevará a cabo en el Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834) una capacitación centrada en las masculinidades.

Este encuentro de participación gratuita está impulsado por la Municipalidad de La Costa y la Universidad Nacional de Mar del Plata a través de su Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, según un comunicado de prensa de nuestro distrito.

El doctor Santiago Navonne será el encargado de desarrollar esta charla titulada “¿De qué hablamos cuando hablamos de masculinidades? Una aproximación al análisis construccionista de la masculinidad”. Entre otras cuestiones, hará referencia a las problemáticas que se desprenden al ponerse constantemente a prueba “la identidad masculina” y a las estrategias para hacerle frente al “modelo hegemónico” y a las masculinidades femeninas, disidentes y trans.

Los interesados en asistir a esta cita pueden acercarse al espacio cultural después del mediodía de este lunes (12 de noviembre), ya que la jornada arrancará a las 15 y se extenderá hasta las 17 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo