Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2018

Resumen fotográfico de un gran finde largo

Estas mini-vacaciones de noviembre motivaron a mucha gente a visitar San Bernardo del Tuyú aún cuando las condiciones meteorológicas no fueron del todo agradables.

En estos días hubo que abrigarse para hacerle frente al frío, ponerse a resguardo del viento y hasta salir con paraguas cuando la lluvia obligó a modificar los planes de playa pero, por fortuna, también el sol acompañó bastante y permitió disfrutar al aire libre.

Los eventos, varios de ellos con entrada gratuita, sumaron opciones de entretenimiento. Mientras los fanáticos de Independiente tuvieron su fiesta roja con la presencia de Emmanuel Gigliotti, numerosas familias se acercaron al Multicultural para deleitarse con “El musical de Coco” y participaron con sus adorados compañeros perrunos del Caninatón.

A continuación, una galería de imágenes que muestra diversos instantes del fin de semana largo que acaba de concluir.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo