Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2018

Un poco de primavera

Después de varios días fríos y con lluvias, la primavera empieza a volver, de a poco, a San Bernardo del Tuyú. Este sábado 3 de noviembre arrancó con cielo nublado, aunque con el sol asomando de a ratos.

Si bien las temperaturas siguen siendo bajas para la época, hoy es posible disfrutar la playa sin demasiado abrigo. Por eso se multiplican las caminatas en familia, las charlas en reposeras, los partidos de fútbol, los desafíos de paleta y las horas de pesca.

Aprovechando los intermitentes rayos de sol, muchos chicos se animaron a divertirse en la orilla con los pies en el agua, como se puede apreciar en las postales que registramos en horas de la mañana. Otros prefirieron ver el mar desde cerca, pero sin mojarse.

Cabe resaltar que, hasta las 16 horas, hay tiempo para acercarse al Espacio Multicultural y recorrer la Feria del Libro Distrital. El evento se puso en marcha el jueves pasado y culminará esta tarde.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo