Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2018

Lectores y escritores, reunidos en San Bernardo

La Feria del Libro Distrital de La Costa arrancó ayer en San Bernardo y seguirá recibiendo visitantes y ofreciendo propuestas culturales hasta mañana.

Si el resumen fotográfico compartido a continuación y el detalle de las actividades programadas les resulta atractivo, no duden en acercarse al Espacio Multicultural ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo. Hay tiempo entre las 9 y las 16 horas para darse una vuelta.

Hoy antes del mediodía, por ejemplo, ofrecerá una charla Diego Gambetta del Museo de Mar de Ajó y, a las 13, Claudia Onorato brindará un taller de poesía. A las dos de la tarde, en tanto, Gabriela Peret presentará la obra “Una mirada diferente”. Para cerrar la jornada, Marisa García Menéndez impartirá un taller de libro álbum.

Es interesante señalar que, más allá de la posibilidad de aprender sobre literatura y adquirir libros, en esta cita cultural de entrada libre y gratuita se pueden observar creaciones del Colectivo de Artesanos de La Costa y cómics.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo