Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ene 2020

Recorrido de los Reyes Magos por Chiozza

En la noche del 5 de enero, Chiozza dejó de ser peatonal por unos instantes para permitir el paso del autobomba de los Bomberos Voluntarios. Esta vez el vehículo no se dirigía presuroso a apagar un incendio, sino que trasladaba a unos pasajeros muy especiales: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos, de este modo, realizaron en este verano 2020 su clásico recorrido por San Bernardo, obsequiando golosinas a los más chicos. Lamentablemente, la alegría infantil por momentos quedó opacada por la actitud de varios adultos, dispuestos a ganarse un lugar casi a los empujones para llevarse algunos caramelos.

Cabe recordar que, semanas atrás, el camión de los bomberos también circuló por las calles sanbernardinas con el objetivo de alegrar a los niños. En aquella ocasión, el protagonista del paseo fue Papá Noel.

Share:

2 comentarios:

  1. Realizaran su recorrido este año los bomberos y a q hora será?

    ResponderEliminar
  2. Por lo general pasan a las 22:00

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo