Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2012

Hoteles en San Bernardo

Si buscás hoteles en San Bernardo, pronto te vas a dar a cuenta que la oferta hotelera de la ciudad es muy amplia. No vas a encontrar hoteles de cinco estrellas, pero sí podés alojarte en varios establecimientos de cuatro estrellas con muchas comodidades. También, por supuesto, hay opciones mucho más económicas: hosterías, hostels, etc.

Hotel Da Vinci, sobre la calle San Juan
A la hora de buscar alojamiento en San Bernardo, como en cualquier otro lugar turístico, el centro es la zona más elegida por los viajeros. La mayoría de los establecimientos se encuentran sobre la calle Chiozza que, en el verano, se convierte en peatonal por las noches.

El hotel New Seabord, en Avenida San Bernardo al 100 (casi esquina Chiozza), es una de las opciones más lujosas y tradicionales de San Bernardo. Cuenta con habitaciones con vista al mar, piscina cubierta climatizada, sauna, confitería panorámica, conexión WiFi en todo el hotel y cocheras cubiertas.

San Remo Park Hotel (en San Juan 2737, a una cuadra de la peatonal) y Chiavari (Chiozza 2260) son otros hoteles ubicados en el centro de San Bernardo. Para quienes prefieren alejarse un poco del ruido, pero no tanto, aparecen el Neptuno Plaza Hotel (Hernández 313, esquina La Rioja) y el South Beach (Costanera 3577).


También en una zona tranquila se encuentra el Hotel Da Vinci (San Juan 1850). Dispone de habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y quíntuples con aire acondicionado/ventilador, conexión WiFi y caja de seguridad.

Cuando la idea es concretar la reserva en un hotel de entre una y tres estrellas, entre las posibilidades en el centro aparecen hoteles como La Argentina (Chiozza 2641), The Place (Andrade 94), Haymyró (Chiozza 2306) o Strómboli (Chiozza 2121).

Alojamiento en San Bernardo, pero alejado del centro

Hay turistas que prefieren la tranquilidad y optan por alejarse algunas cuadras de la zona más transitada de Sanber. Si te encontrás dentro de este grupo, podés tener en cuenta hoteles de diferentes categorías, como el Hostal del Sol (cuatro estrellas, ubicado en Chiozza 1566), Bel Sur (tres estrellas, situado en Esquiú y Mitre) o Divino Royal (dos estrellas, San Juan 1544).


A una cuadra del límite de San Bernardo, en la zona conocida como Playa Grande, se encuentra Ayuntun Hue (San Juan 3511). Con espacios verdes y parrilas de uso común, este apart hotel ofrece departamentos totalmente equipados con vajilla, ventilador de techo y baño completo.

Como podés apreciar, hay tantos hoteles en San Bernardo que resulta imposible no encontrar una opción apropiada para las vacaciones. Lo mejor es pensar con calma y analizar los precios y la ubicación (su cercanía a la playa, por ejemplo), pero no perder tiempo para realizar la reserva: muchos establecimientos suelen completarse en enero y febrero.
Share:

2 comentarios:

  1. Conocen el hotel nehuen? es lindo para hospedarse?

    ResponderEliminar
  2. Hotel San Remo, horrible, antiguo,demasiado caro por lo que es

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo