Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2018

Muchas mascotas participaron del Caninatón

Ayer se llevó a cabo una caminata recreativa con perros en San Bernardo. El evento, bautizado “Caninatón”, fue organizado por la Municipalidad de La Costa y tuvo la finalidad de fomentar la tenencia responsable de mascotas.

Divididos en dos grupos de acuerdo a su peso, los canes realizaron un recorrido por la Avenida Costanera junto a sus dueños. A lo largo del trayecto, al igual que en la llegada, hubo puestos de hidratación tanto para los animales como para las personas participantes.

Cabe destacar que asociaciones proteccionistas fueron parte de la jornada, donde hubo stands con perritos en adopción. Tras un sorteo donde se entregaron varios premios, el cantante costero Denis Spagnoli le puso música al cierre de esta propuesta que reunió a una gran cantidad de vecinos y turistas con sus compañeros de cuatro patas.




Share:

1 comentario:

  1. Muy bueno,estuvo,disfrutamos una tarde distinta junto a nuestras ascotas.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo