El Ministerio de Transporte bonaerense, en este marco, indicó que una "eventual modificación de la normativa nacional" no alterará las reglas vigentes en la provincia, con lo cual se mantiene la obligatoriedad de circular con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y la póliza de seguro en vigencia.
Esto supone que quienes viajen a San Bernardo y al resto de la Costa Atlántica en la temporada de verano tienen que atenerse a lo estipulado por la Ley de Tránsito Nro. 1397 y el Decreto 532/09, según detalló la Municipalidad de La Costa a través de una gacetilla.
Además de la constancia de la VTV y del seguro, el conductor debe llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI), la licencia de conducir, la cédula verde o azul y el comprobante de pago de la patente..
Asimismo, las chapas patentes tienen que estar ubicadas a la vista, en buen estado y sin modificaciones, mientras que en el vehículo se debe contar con balizas triangulares y matafuegos con carga vigente, detalló la prensa municipal.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.