Anoche, en la pantalla de canal 9, Maximiliano Borgaro, un músico que supo convocar a multitudes cuando hacía shows en la peatonal de San Bernardo, ha vuelto a demostrar sus habilidades creativas. Interpretando “Always on My Mind” caracterizado como Elvis Presley logró cautivar al jurado del programa “Bienvenidos a ganar”.
Al repasar la historia de este hombre queda claro que, además de ser un gran cantante, Borgaro es un ejemplo de superación. Tal como años atrás mencionamos en San Bernardo Info, haberse quedado sin empleo en 2016 a pocas horas del nacimiento de uno de sus hijos marcó un antes y un después en su existencia. Con la idea de subsistir salió a la vía pública a ofrecer canciones y la apuesta salió mucho más que bien: gracias a la difusión de sus presentaciones callejeras en redes sociales, Maxi logró consolidar una carrera artística de alcance internacional.
Quedan en el recuerdo, y plasmados en archivos periodísticos como el de nuestro diario digital, los shows en Chiozza que ha sabido brindar esta figura elogiada por Marcelo Tinelli y bautizada por la CNN como “el Elvis argentino”. Emociona también recordar otra de las muestras de resiliencia y de su capacidad de sobreponerse a las adversidades que dio en 2018 al retomar las actuaciones en vivo en las noches veraniegas de San Bernardo a escasos días de haber tenido que afrontar el fallecimiento de uno de sus descendientes, un bebé de apenas un mes y medio de vida al cual en ese entonces su papá honró en las calles acompañado por una enorme cantidad de gente.
Por fortuna, este profesional continúa creciendo, suma apariciones en los medios, sigue subiéndose a múltiples escenarios y acumula cada vez más admiradores incondicionales tanto dentro como fuera de Argentina.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.