Cada diciembre se suele transitar, por lo general, con ilusión, fe, esperanza y alegría. Es un mes que la comunidad religiosa vive con emociones a flor de piel y las familias con niños pequeños atraviesan con las expectativas puestas en el armado del clásico arbolito de Navidad y en generarles un ambiente festivo repleto de amor que los colme de felicidad y, dentro de lo posible, no los defraude al momento de la visita de Papá Noel.
En este contexto de preparación de las fiestas de fin de año adquiere visibilidad la ornamentación temática en hogares y comercios.
Tal como han podido apreciar todos aquellos que viven en San Bernardo o estuvieron de visita durante el último fin de semana largo, en esta ciudad costera el espíritu navideño ya afloró en múltiples rincones.
Son numerosos los establecimientos que, en la actualidad, exhiben en sus frentes algún detalle decorativo relacionado a esta época del año. A continuación compartiremos una selección de fotografías actuales para mostrar cómo luce, por estas horas, la zona céntrica de este destino turístico gracias a la dedicación, la inversión, la sensibilidad estética y el ingenio de diversos comerciantes y emprendedores.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.