Está vigente, en este domingo gris (14 de abril), un alerta amarillo por vientos y se esperan tormentas aisladas para la tarde. Ante este panorama, es conveniente tomar recaudos de seguridad para minimizar riesgos de accidentes en la vía pública. Aunque por momentos la caída de agua cese y parezca que el sol quiere brillar, no se recomienda organizar salidas, actividades ni paseos al aire libre (en plazas o en la playa, por ejemplo) porque el mal tiempo ha llegado para quedarse por algunos días. Asimismo, sigue siendo fundamental cuidarse de los mosquitos y tratar de que no se reproduzcan.
¿Qué se espera para el inicio de semana? Tormentas fuertes desde la madrugada y a lo largo de la mañana del lunes, previéndose una tarde con tormentas aisladas y una noche de lluvias fuertes. De no haber modificaciones a mediano plazo, el martes (16 de abril) se transitará entre chaparrones y, una vez más, vientos intensos.
En principio, el sol volvería a asomar el próximo miércoles, pero habrá que mantenerse atentos a los informes meteorológicos oficiales para confirmar si habrá, o no, cambios al respecto.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.