En los últimos días se iniciaron trabajos vinculados a la reparación de asfalto en las calles de San Bernardo. En el marco del Plan Municipal de Bacheo ya se llevó adelante el arreglo del cruce de Avenida Costanera y Belgrano, en el límite con Mar de Ajó Norte.
Se trata de una zona en donde, desde hacía tiempo, la profundidad de los baches dificultaba la circulación. Debido a las labores sobre Belgrano también estuvo interrumpido el paso de vehículos en Chiozza entre dicha calle y Machado. Es importante indicar que desde el municipio se informó que el plan continuará en otros puntos de la ciudad.
Por otra parte cabe recordar que, debido a la ampliación del sistema de desagües cloacales que desarrolla CESOP, actualmente se están estableciendo cortes de tránsito en otras cuadras de la localidad. En ese caso, hoy en día las tareas se concentran principalmente sobre Falkner.
La peatonal para cuando esta prevista mejorarla, adoquinarla, iluminar como se debe, arreglar veredas etc la cantidad de gente que la visita en temporada amerita
ResponderEliminar