Las realidades son numerosas y muy distintas entre sí. Lo importante, traspasando incluso la concepción religiosa y el aprovechamiento comercial de este día, es siempre intentar disfrutar al máximo la vida. Esforzarse por estar cada vez mejor, perseguir el bienestar, valorar lo bueno que nos rodea, ser agradecidos, permitirnos ser felices y no dejar nunca de soñar ni de creer en el poder del amor.
La Plaza Don Bosco de San Bernardo, un amplio espacio verde donde hay juegos infantiles, una gruta y show de circo en época veraniega, sirve por estas horas como ejemplo de todo lo lindo que se puede generar con buenas intenciones, generosidad, voluntad y esfuerzo colectivo.
Desde hace días hay espíritu navideño en ese lugar delimitado por las calles Mensajerías, Mitre, De la Reducción y Catamarca. Papá Noel se acercó en más de una oportunidad a ese rincón y el entusiasmo de decenas de chicos fue notorio. Para quienes ya dejamos la infancia hace rato, en tanto, la experiencia de apreciar la decoración y ser testigos de la alegría de tantos pequeños se traduce en satisfacción, admiración y ternura.
¡Qué hermoso el fruto de tantas manos colaborando con el único fin de embellecer la Plaza Don Bosco y alimentar las ilusiones del público infantil! Ojalá pueda mantenerse siempre encendida esa llama que ilumina los corazones para que, trascendiendo diciembre, cada uno de nosotros adopte un estilo de vida inspirado en el espíritu navideño. Así, la esperanza, la energía, el optimismo, la felicidad, la luz y la belleza nos acompañarán y guiarán permanentemente por el camino del respeto, el compañerismo, la empatía, el altruismo y el amor. A brindar hoy y siempre por un mundo mejor… ¡Feliz navidad para todos!






Que lo bueno los busque encuentre, abrace y se quede con ustedes gracias por difundir este sueño hecho realidad,mí sueño y el de mí esposo Carlos era eso hacer renacer el espíritu navideño lo logré aunque el ya no esté a mí lado ,gracias nuevamente y el mensaje es pase y dejar huella sumar no restar y que la luz trae más luz.
ResponderEliminar