Según se detalló en redes sociales, se buscan colaboradores que puedan realizar tareas de perimetraje y cuidado de fauna marina en la playa. Desde la asociación aclararon que quienes deseen sumarse recibirán capacitación al respecto. Los interesados tienen que comunicarse por WhatsApp al (2246) 44-4388.
Cabe destacar que, en las últimas semanas, integrantes de Rescate Fauna Silvestre estuvieron protegiendo y custodiando a un elefante marino del Sur que salió del mar varias veces tanto en San Bernardo como en otras localidades del distrito. En octubre, en tanto, brindaron asistencia a un lobo marino de dos pelos que eligió descansar en esta ciudad costera.






0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2025.