El aniversario número 82 de San Bernardo del Tuyú convocó a una multitud en la Vereda Alta. La celebración, acontecimiento por el cual ayer al atardecer se interrumpió el tránsito vehicular a la altura de Chiozza al 2000, reunió a pioneros, representantes de instituciones, vecinos y turistas.
A diferencia de otros años, esta vez la clásica torta se ubicó de frente a la calle. Quienes tomaron la palabra a lo largo del acto conducido por Cristian Décima, en tanto, le hablaron desde lo alto a la gran cantidad de personas que asistieron al festejo abierto a la comunidad.
El cura párroco Maximiliano Turri, el delegado municipal Cristian Castelo, integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, miembros de la Asociación de Fomento San Bernardo, el pionero Antonio Dorigoni y Enrique Parra (primer bebé nacido en esta localidad) fueron algunos de los que dijeron presente en el evento que se inició pasadas las 19 horas del domingo 4 de enero.













0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2026.