Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2026

Comedia Municipal, con varias obras vigentes en San Bernardo

La temporada alta 2026 de a poco va llegando a su fin pero la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa sigue teniendo varias obras vigentes en San Bernardo.

Las funciones, con entrada gratuita y salida a la gorra, se mantienen de miércoles a domingo. En todos los casos, las propuestas se despliegan en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834).

Hoy (18 de febrero), por ejemplo, se anuncia en cartelera a “El amor en tiempo de tango”. Esta creación colectiva apta para todo público está dirigida por Alejandro F. Cacciabue y se pondrá en escena esta noche a partir de las 22.30 horas.

Mañana (jueves 19 de febrero), en tanto, llegará la última función de “La señora Macbeth” en el verano 2026. Aquellos que deseen apreciar este despliegue artístico deberán acercarse al Espacio Multicultural de San Bernardo un rato antes de las diez y media de la noche para asegurarse un lugar dentro de la sala.

Este viernes (20 de febrero) en el mismo horario será posible descubrir el contenido de “Milonga La Argentina”, así como el sábado (21 de febrero) el público podrá ver “Son mentiras impiadosas”. El domingo, también a las 22.30 horas, el grupo Elenkito demostrará su talento sobre el escenario a través de una comedia musical infantil titulada “Derechos torcidos”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2026.

Archivo