Al aire libre será posible bailar y cantar al ritmo de Crash Rock. Esta banda que suma presentaciones en esta localidad costera brindará su show a las 18 horas en la zona de Av. San Bernardo y Costanera.
A partir de las ocho de la noche, en tanto, los amantes del folclore podrán disfrutar una clase abierta en el marco de la denominada “Peña del Parador”. Este encuentro de danzas típicas de Argentina se realizará en el parador municipal (Costanera entre Hernández y Zuviría).
Y para despedir este jueves con un plan artístico que no requiera el pago de una entrada se puede asistir al Espacio Multicultural de San Bernardo. En esa sala ubicada en San Juan 2834, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa pondrá en escena “La Señora Macbeth” a las 22.30 horas.






0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2026.