Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 mar 2026

Recorrido guiado y degustación de alfajores en San Bernardo

Un nuevo recorrido guiado que incluirá una degustación de alfajores podrá disfrutarse próximamente en San Bernardo, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean óptimas para pasear al aire libre.

Se trata de una iniciativa impulsada desde el área de Turismo de la Municipalidad de La Costa que propone una actividad turística y cultural de acceso libre y gratuito que no requiere inscripción.

Para ser parte del grupo que participará en este paseo denominado Experiencia Guiada, este domingo (22 de marzo) habrá que acercarse al parador municipal (Av. Costanera 3000) un rato antes de las 16 horas.

Es interesante señalar que este tour que permitirá recorrer diferentes rincones de San Bernardo del Tuyú incluye el paso por la mítica Vereda Alta. En ese antiguo espacio ubicado en Chiozza al 2000 los presentes accederán a una degustación de alfajores en un local situado a pocos pasos del kiosco de diarios de Enrique Parra, el primer bebé que nació en esta localidad costera.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2026.

Archivo