Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 dic 2012

Teatro a beneficio

Cincomicos, a beneficio
¿Qué mejor que despedir el año colaborando con quienes lo necesitan? El grupo Cincomicos ofrecerá esta noche una función de teatro a beneficio del Hogar Nazarena. La cita es en el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú a las 22 horas.

Para disfrutar del espectáculo, sólo hay que llevar un alimento no perecedero, juguetes o ropa. El Hogar Nazarena, ubicado en Blanco Encalada 555 (Mar de Ajó), se encargará de entregar lo recolectado a los chicos a los que asiste habitualmente.

Además de ayudar, los espectadores tendrán la posibilidad de asistir a una función de Es lo que hay… pero con humor”, el show humorístico que Cincomicos estará presentando esta temporada en los teatros de San Bernardo. El espectáculo cuenta con la dirección de José Quiroga, quien también lo protagoniza junto a Cristian Quiroga, Fabián Abecasis, Javier Guerrero y Nicolás Yannicelli.

Para sumarte a esta propuesta de teatro a beneficio, tenés que acercarte al Auditorio (La Rioja 2758, entre Avenida San Bernardo y Garay) esta noche a las 22 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo