Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jun 2013

Alerta meteorológico

Alerta para La Costa
Información reciente aportada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llevó a la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa, a través del Departamento de Defensa Civil, a emitir un alerta por vientos intensos.

Los datos del SMN indican que podrían registrarse ráfagas de gran intensidad en la costa sudoeste bonaerense, la zona marítima adyacente y el Río de La Plata exterior. El parte señala que un centro de baja presión se encuentra afectando a la región costera, generando vientos del sudoeste de hasta 80 kilómetros por hora cuya intensidad comenzaría a reducirse a medida que avance la tarde.

En el Río de La Plata exterior, por otra parte, los vientos del noroeste cambiarán al sudoeste en las próximas horas o llegada la noche, incrementando su intensidad hasta la mañana del jueves 6.

Como es habitual en estos casos, la Municipalidad de La Costa recuerda a los vecinos que, ante una emergencia, es conveniente comunicarse al 103 (Defensa Civil).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo