Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2013

Postal de hoy: Mix de sábado

Hace frío en San Bernardo pero es sábado y hay que disfrutar. Por eso desde muy temprano, la gente paseó por la ciudad, hizo compras por Chiozza y hasta se animó a las caminatas cerca del mar. La consigna, en este fin de semana largo, es aprovechar cada segundo y, por suerte, el sol acompaña.

Música en el Parador
Por la tarde-noche, varios visitantes se sorprendieron por las actividades que ofrecía el Parador La Costa, donde hubo clases de tango y un show de Elio Laluz. Mientras caía la tarde y los grandes ventanales del ex balneario My Friends dejaban apreciar la belleza del mar, personas de todas las edades disfrutaban al ritmo del 2x4. Poco después, el joven costero Elio Laluz brindó un acústico en el que no faltaron covers de Virus y Luis Alberto Spinetta ni temas de su autoría (como “Lágrimas sobre el mar” y “Estés donde estés”).

Con música de fondo, muchos salieron al mirador más cercano a la playa para retratar la impactante luna llena posada sobre el mar. Sin dudas, un espectáculo que terminó por convertir a este sábado en una jornada perfecta en San Bernardo.

Como estamos en un fin de semana largo y la situación lo amerita, hoy la postal del día se multiplica… ¡A disfrutar varias instantáneas sanbernardinas!





 
Share:

1 comentario:

  1. Mi hermoso rincón en la hora del descanso de la vida ...con mas Vida. Hermosa ciudad de la costa en donde se albergan mañanas de caminata, tardes de mate y chicos en patineta y noches de luna calma sobre el mar......y más, vengan a conocer y quedarán prendados de nuestro lugar!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo