Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2013

Incendio en el New Seaboard

Esta semana arrancó con mucha actividad para los bomberos de San Bernardo y Mar de Ajó después de que las llamas se apoderaran de la confitería panorámica del hotel New Seaboard, ubicado en la tradicional esquina de Chiozza y Avenida San Bernardo. Pese a que el fuego fue rápidamente controlado y no se propagó hacia otros pisos, los huéspedes tuvieron que ser evacuados.

El incendio provocó el estallido de varios vidrios y el resquebrajamiento de otros cristales que, aún hoy, continúan rompiéndose y cayendo al vacío por acción del viento. Por esa razón, a los comercios más próximos al hotel se les prohibió abrir sus puertas mientras siguen los trabajos para remover vidrios y otros escombros.

Así luce el hotel New Seaboard después de este incendio:



Share:

3 comentarios:

  1. Una verdadera pena lo que sucedió, no es la primera vez que se incendia.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros fuimos una familia evacuada, el hotel procedio muy bien !!!

    ResponderEliminar
  3. En 2012 se incendio el primer piso.....

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo