Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2013

Mar crecido

El mar llegó a las carpas
Los últimos días fueron bastantes especiales en San Bernardo en cuanto a la meteorología. El lunes, sorprendió la caída de granizo por la tarde después de una mañana soleada. En la jornada siguiente, el mar cubrió una buena parte de la Avenida Costanera, dejando su espuma sobre el asfalto.

Este jueves 5 de diciembre, una vez más, el mar creció tanto que llegó, en algunos sectores, hasta la calle. El agua pasó por la garita de los guardavidas, los cestos de basura de la playa y las carpas, haciendo que la playa virtualmente desapareciera.

Esta vez no se registraron lluvias y el sol brilló durante gran parte de la jornada. El viento también se hizo presente, acompañando las caminatas al aire libre de manera casi constante.

Siguiendo con el trabajo que venimos realizando estos días, en San Bernardo Info te mostramos cómo se están viviendo estos fenómenos en la ciudad:


 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo