Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2013

Postal de hoy: El verano, a punto de estallar

Para aquellos que siguen la cuenta regresiva, les contamos: faltan 13 días para el verano. Pero la verdad es que no hay que esperar al 21 de diciembre para sentir el calor a pleno y zambullirse en el mar.

Mucho calor
Este sábado 7 de diciembre fue una jornada más que calurosa, de esas que caminar bajo el sol requiere de esfuerzo y voluntad. Ir a la playa se hizo una necesidad en San Bernardo del Tuyú, ya sea por la brisa que siempre sopla en la orilla o directamente para refrescarse en el agua.

En la postal del día pueden verse familias descansando en la arena, chicos jugando al fútbol, varias personas en el mar y vendedores ambulantes que, desde ahora, ya recorren la playa con sus ofertas. Un recordatorio: esta noche, se estrena “Mi mujer es el plomero” en el Teatro del Sol. Una buena oportunidad para divertirse con entrada libre y gratuita.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo