Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2013

Postal de hoy: Temporada que toma forma

El próximo viernes, con el inicio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, comenzará oficialmente la temporada de verano en el Partido de La Costa. Una semana después, empezará la estación más esperada.
Lindo miércoles en Sanber

Por supuesto, San Bernardo ya no es la misma que hace algunas semanas. Desde las primeras horas de la mañana, se puede ver gente recorriendo Chiozza y caminando por la playa. Los restaurantes, cada vez más concurridos, incluso pueden quedarse sin mesas disponibles durante los fines de semana.

Es pronto para saber si será una temporada buena, regular o mala: lo que sí puede decirse es que muchos ya han elegido San Bernardo para descansar y pasarla bien. Tal vez lleguen buscando paisajes como éste que retratamos en la postal de este miércoles 11 de diciembre, donde el mar se luce bajo el sol de la mañana.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo