Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ene 2015

Se hace camino al andar…

Día de playa en San Bernardo
Y, al avanzar por la playa de San Bernardo, se dejan huellas que más tarde el mar borra con el ir y venir de las olas

Hoy es un domingo ideal para disfrutar la arena y el paisaje costero. Desde temprano, mucha gente se ubicó cerca de la orilla con sus lonas, carpas, sombrillas, sillas y reposeras para pasar un día al aire libre aprovechando el sol y el irresistible océano.

Tejo, pelota, baldes y palitas, paletas, libros, mates, reproductores de música… A la hora de buscar entretenimiento para la estadía en la playa hay un amplio abanico de opciones: sólo es cuestión de dejarse entusiasmar por alguna actividad que complemente los buenos momentos de vacaciones en la playa.

Cuando el sol se esconda, todos los elementos playeros quedarán en segundo plano y será entonces momento de decidir qué hacer a la noche. ¿Propuestas para hoy? Algunos optarán por ir a bares y/o boliches; las familias con niños pequeños tendrán un paso obligado por los videojuegos y, los demás, pueden consultar en la agenda de San Bernardo Info qué espectáculo teatral disfrutar hoy: a toda hora hay algo divertido para hacer en esta ciudad del Partido de La Costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo