Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 nov 2013

Postal de hoy: Hay vida sin PlayStation

Un nuevo sábado que nos regala la posibilidad de disfrutar en San Bernardo todo el encanto de la playa. ¿Cómo no aprovechar el día soleado para pasar tiempo al aire libre?
Fútbol playa

En una época donde la tecnología parece acapararlo todo y nos lleva a pensar que nadie es feliz sin un teléfono moderno o que sólo las consolas de juegos nos permiten combatir el aburrimiento, resulta interesante detenernos en la postal de hoy, protagonizada por niños que decidieron entretenerse sólo con una pelota, la arena y el mar de fondo.

Sí, señores, ¡hay vida sin PlayStation! Los invitamos, sin importar la edad que cada uno de ustedes tenga, a hacer un pequeño experimento en San Bernardo: despojarse por unas horas de sus celulares, no conectarse a Internet ni prender una computadora y no apelar a la tecnología para nada. Seguramente, de este modo redescubran placeres “antiguos” y “simples” pero que valen la pena rescatar, como ir a la playa a divertirse en familia, ir a pescar, jugar al tejo, a la paleta o a la pelota… Tranquilos: sin tecnología, ¡se sobrevive!
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

  1. quiero irme a vivir a San Bernardo, lo tengo decidido... el tema es de que puedo vivir, soy casado con 4 hijos. Ayuda PLease

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de lo que sepas hacer, como por estos lados no hay industrias las posibilidades se te achican, salvo que tengas un capital para ponerte un negocio. Si tenes un oficio ( albañil, carpintero, electricista, etc.) creo que tu sueño de vivir aquí se puede hacer realidad. Suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo