Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ene 2015

Tiempo loco 2015

En este segundo día del año el detalle más sobresaliente al menos en San Bernardo es el tiempo. Estamos en pleno verano pero la combinación lluvia, nubes, viento y sol confunde a la gente, que no sabe si organizar un día de playa o ir a pasear con un abrigo a mano.

Es un viernes nublado y algo fresco a la sombra en este rincón del Partido de La Costa: aún así, la mayoría optó por aprovechar la mañana y el mediodía para acercarse al mar y, al menos, dar una caminata por la playa. Algunas lonas y sombrillas son asimismo parte del paisaje veraniego típico de esta época del año.

Si la temperatura aumenta y el sol no tiene quien lo opaque, no caben dudas de que entre hoy y mañana estallará, por fin, la playa. Los turistas ya están, las ganas de descansar y pasar unas lindas vacaciones, también: sólo resta esperar que enero nos regale días perfectos para deleitarnos desde la mañana hasta al atardecer con propuestas que giren en torno al sol, la arena y el mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo