Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2015

Chicos costeros harán encuentro de fútbol

Fútbol de Fomento San Bernardo
Una gran cantidad de chicos pertenecientes a distintas escuelas de fútbol infantil se reunirán el próximo 22 de agosto en el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo para compartir un sábado a puro deporte y diversión.

La cita, que promete tener una gran convocatoria, comenzará a las 13 horas. Por el momento, adelantaron los organizadores, se invitó a instituciones de Lucila del Mar, Mar de Ajó y Villa Clelia, pero se espera que, a medida que se aproxime la fecha, se sumen más escuelas.

Cabe destacar que el polideportivo donde se llevará a cabo el encuentro está ubicado en La Rioja, entre Avenida San Bernardo y Garay. Allí, el 16 de agosto, se celebrará el Día del Niño con actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo