Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 13 de agosto

La actualización de la cartelera de cine en San Bernardo trae novedades importantes ya que hoy llegaron a la ciudad dos películas que prometen atraer a una gran cantidad de espectadores.

Desde este jueves 13 y hasta el próximo lunes 17, a las 18.10, las 20.10 y las 22.10 horas, se podrá ver “El clan”, la película dirigida por Pablo Trapero que se basa en la historia real de la familia Puccio, que secuestró y asesinó a varias personas en la década del ’80. El filme cuenta con las actuaciones de Guillermo Francella y Peter Lanzani.

El otro estreno de la semana es la esperada “Ted 2”, que se exhibirá a las 20 y a las 22 horas. Se trata de la secuela de la comedia de 2012 protagonizada por Mark Wahlberg y su particular oso de peluche.

Además de la inclusión de “El clan” y “Ted 2”, el Cine Teatro Arenas mantiene en cartelera otras dos películas que ya podían verse días atrás: “Minions” (a las 16 horas en formato 3D) y “Los 4 fantásticos” (18 horas).

La entrada general al Cine Teatro Arenas (ubicado en Chiozza 1774) tiene un valor de $70 (setenta pesos), mientras que la entrada para los filmes en 3D cuesta $80 (ochenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo