Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2015

Cronograma de vacunación antirrábica

A vacunar y desparasitar a las mascotas
El departamento de Zonoosis de la Municipalidad de La Costa anunció nuevas fechas de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. La campaña se inició hace un mes en la zona norte del distrito y ya permitió vacunar a más de 2.000 animales, informó la prensa municipal.

De manera simultánea a la vacunación, a partir de una iniciativa del Gobierno nacional, se realiza la desparasitación de las mascotas, también sin cargo. Es importante tener en cuenta que ni la vacunación ni la desparasitación requieren de algún tipo de preparación previa.

Además de los puntos de aplicación de vacunas dispuestos por la Municipalidad de La Costa, el plan también se está llevando a cabo en veterinarias que vacunan a los animales de forma gratuita gracias a los insumos aportados por el municipio.

A San Bernardo del Tuyú, la campaña llegará el viernes 4 de septiembre, cuando se apliquen las vacunas en el Destacamento de Bomberos Voluntarios, ubicado en Madariaga 2850. El miércoles 9 de septiembre, la iniciativa se repetirá en la Unidad de Gestión Municipal (Madariaga y Falkner). En ambos casos, el horario anunciado es de 8 a 12 horas.

En cuanto a las veterinarias de San Bernardo que se sumaron al programa, se trata de Las Tranqueras (Chiozza 3381), La Donnatella (Chiozza 1980) y Osella (Esquiú 736).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo