Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ago 2015

Curso gratuito de manipulación de alimentos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa anunció que, en los próximos días, comenzarán nuevos cursos gratuitos de manipulación de alimentos en diferentes localidades del distrito. Los cursos constarán de tres jornadas, cada una de cuatro horas de duración.

En San Bernardo, la formación comenzará hoy y se extenderá hasta el lunes 14 de septiembre en el Centro Comunitario, ubicado en Falkner y Jujuy. Para inscribirse, es necesario acercarse hasta dicho lugar con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia del mismo.

Las clases, que se dictarán de manera simultánea en Las Toninas y San Clemente, serán desarrolladas por capacitadores locales. El director municipal de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialla, destacó que estas capacitaciones resultan “sumamente importantes para la gestión o renovación de la libreta sanitaria” y mencionó que la iniciativa se enmarca en “la prevención y la promoción de hábitos más saludables”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo