Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2015

De Jesús recorrió la Escuela Nro. 15

La Escuela Primaria Nro. 15, localizada en el barrio San Cayetano de San Bernardo del Tuyú, recibió días atrás la visita del intendente Juan Pablo de Jesús, quien recorrió las instalaciones del establecimiento educativo.

Según informó la prensa municipal en una gacetilla, el jefe comunal conversó con los docentes y los auxiliares acerca de “mejoras en el edificio”. De acuerdo a De Jesús, la escuela “está funcionando muy bien”.

El intendente costero subrayó que la Escuela Nro. 15 estuvo entre las primeras instituciones del distrito en contar con “jornada extendida”, que implica un régimen de cuarenta horas semanales para los docentes y de treinta y cinco horas para los alumnos. Dicha modalidad permite el desarrollo de talleres de arte, deportes y programas comunitarios.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo