Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ago 2015

Nueva jornada del Instituto de Madres de Plaza de Mayo

El próximo sábado (22 de agosto), en el Parador La Costa de San Bernardo, se desarrollará la tercera jornada de formación en trabajo territorial y desarrollo social que dicta el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo.

El curso, que está destinado a operadores comunitarios costeros, es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa en conjunto con el mencionado establecimiento educativo. La cita será en el parador municipal ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández a partir de las 9 de la mañana.

Cabe destacar que, tras el encuentro del sábado, habrá una cuarta y última jornada que permitirá completar la capacitación. La finalidad del seminario es “nutrir a las mesas de trabajo” que forman actores comunitarios, organismos e instituciones con intereses sociales, resaltó el director municipal de Acción Social, Javier Vicente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo