Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jul 2015

Capacitación sobre desarrollo social y trabajo territorial

Semanas después del primer encuentro en La Costa se anunció una nueva convocatoria dirigida a operadores comunitarios costeros que deseen capacitarse en trabajo territorial y desarrollo social.

La próxima cita, anunció la prensa municipal a través de un comunicado, está prevista para este sábado en el Parador La Costa de San Bernardo del Tuyú.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa junto al Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo, busca enriquecer la labor de interventores comunitarios a partir de una capacitación a cargo de docentes especializados en trabajo social.

El Lic. Javier Vicente, al frente de la Dirección de Acción Social, se mostró entusiasmado frente a esta nueva oportunidad de formación “para seguir mejorando, perfeccionando y fortaleciendo” y resaltó que ya han surgido “muchas indicaciones y muchos miramientos que hacen a la construcción y al mejoramiento de las mesas de trabajo”.

Cabe destacar que este encuentro que se desarrollará el sábado es el segundo de una serie de cuatro jornadas previstas para la región.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo