Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2015

Vientos intensos y crecida: hay alerta

Las condiciones meteorológicas no dan tregua en diferentes regiones del país desde hace varios días. En San Bernardo, si bien en la mañana de este miércoles 12 de agosto no se registraron lluvias, rige un alerta meteorológico que abarca a todo el Partido de La Costa.
Mar revuelto

La Municipalidad, a través de Defensa Civil, informó que se esperan vientos del sudeste con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. También se prevén lloviznas y lluvias hasta mañana por la mañana, de acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De forma paralela, Defensa Civil emitió otro alerta centrado en la crecida del Río de la Plata. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval indicó que, entre esta noche y la mañana del jueves 13, el Río de la Plata estará en 1,80 metros sobre los niveles señalados en las tablas de mareas.

Nuestra postal de hoy muestra cómo se veía el mar en San Bernardo este mediodía, con oleaje y mucha espuma. Cabe recordar que, ante cualquier emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo