Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2017

A disfrutar antes de la lluvia

El plan que seguramente comparten miles de personas de aprovechar la playa al máximo durante el fin de semana está en riesgo: nubes grises traen amenaza de lluvia. De hecho, en el transcurso de la mañana de este sábado 7 de enero ya cayeron algunas gotas en San Bernardo.

Pero mientras el tiempo lo permita, nada impide permanecer sobre la arena e incluso en el mar, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Quienes se encuentran de vacaciones en la ciudad no quieren perderse ni un minuto de diversión al aire libre y por eso salieron con sus reposeras, paletas, pelotas, tejos y libros.

Habrá que seguir prestando atención a las condiciones meteorológicas ya que el sol quiere asomar y tal vez se pueda prolongar la jornada playera hasta el atardecer. Si la lluvia finalmente se impone, en cambio, es probable que haya mucha concurrencia en los bares y las heladerías de Chiozza y de la Avenida San Bernardo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo