Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2017

Domingo de relajación

Este domingo 8 de enero resulta ideal para relajarse sobre la arena. El cielo gris y el viento fresco parecen haber invitado a mucha gente a permanecer en su casa u hotel, haciendo que, al menos antes del mediodía, hubiera una gran extensión de playa a disposición de quienes sí optaron por acercarse al mar.

A diferencia de lo que suele ocurrir en la mayoría de las jornadas de verano, esta vez no se registra ningún tipo de problema de espacio para clavar la sombrilla, armar la carpa, jugar a la paleta o improvisar un desafío futbolístico, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Aunque hay quienes prefieren el movimiento intenso, seguramente numerosos visitantes aprovecharán para descansar y entretenerse con esta tranquilidad impensada para la época.

De todos modos, cuando salga el sol el panorama cambiará y la arena volverá a poblarse. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el flujo turístico generará momentos de mayor y menor afluencia a lo largo de la temporada. Más allá de la playa, San Bernardo ofrece su agenda de actividades y sus propuestas comerciales para que todos los visitantes que la eligen puedan disfrutar las vacaciones.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo