Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2017

Unos se van, otros llegan…

Este 15 de enero es un domingo de recambio en San Bernardo: mientras que muchos turistas arriban con la alegría de comenzar sus vacaciones, otros tantos se despiden de la ciudad hasta su próxima estadía.

En ese marco, el resto de los visitantes continúa disfrutando las diversas propuestas sanbernardinas. El cielo cubierto hace que no sea una jornada playera perfecta, pero de todas formas no impide pasarla bien al aire libre. Al igual que ocurrió en el día de ayer, esta mañana el mar crecido dejó poca arena disponible.

La continuidad de la 2da. Convención de Tattoo, las funciones de las obras teatrales que forman parte de la agenda de eventos y la tradicional oferta comercial, gastronómica y artística de Chiozza –peatonal desde las 20 horas– complementan el abanico de opciones que San Bernardo brinda hoy.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo