Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2017

Agosto entusiasma a muchos…

El octavo mes del año ha empezado en San Bernardo con hermosas jornadas y mucha intensidad.

Apenas transcurrieron tres días desde su inicio y ya agosto, que promete rifas y celebraciones por el Día del Niño, entusiasma a la gente para hacer ejercicio al aire libre y hasta la anima a quitarse el calzado para mojar los pies en la orilla, tal como se aprecia en las fotografías que la cámara de San Bernardo Info registró hoy.

También es interesante resaltar que, si bien por el momento no hay una fecha oficial para la reinauguración, las obras de remodelación en el centro cultural avanzan a paso firme y ya  desde la vía pública es posible advertir la evolución de esta estructura donde una gran cantidad de vecinos de la zona seguirá, como hasta ahora, disfrutando eventos y realizando actividades deportivas, culturales y artísticas, sin contar las posibilidades que surgirán una vez que se complete la construcción.

A estar atentos a las novedades: a medida que pasen los días detallaremos otras propuestas que se llevarán a cabo en San Bernardo a lo largo de este mes.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo