Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2017

Con agua desde temprano

Hoy en San Bernardo tenemos una jornada impredecible que comenzó con un panorama agradable y casi primaveral que animó a más de uno a acercarse a la playa y hasta a mojar los pies en el mar, como se puede advertir en algunas de las fotos que incluimos en esta nota.

Pasado el mediodía, nubes negras empezaron a oscurecer el paisaje que hasta entonces permanecía iluminado por el sol y varios truenos quebraron la calma de este 15 de agosto. Llovió un poco, después hubo intentos de mejoras meteorológicas y, en estos momentos, el horizonte ha vuelto a mostrarse gris.

Frente a estos cambios repentinos resulta difícil programar actividades para lo que resta de este martes e incluso los expertos del Servicio Meteorológico Nacional pueden llegar a sorprenderse con condiciones imprevistas: por lo pronto, para los próximos días no se esperan lluvias en esta localidad costera aunque, como siempre, la última palabra la tiene la naturaleza…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo