Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2017

Despertando reflexiones…

Después de un martes lluvioso que culminó con un alerta meteorológico por vientos fuertes, una información que llevó al Consejo Escolar y la Jefatura Distrital de La Costa a suspender las clases durante la mañana de hoy, este 9 de agosto comenzó en San Bernardo con calma y claridad.

Las imágenes registradas a primera hora de este miércoles muestran el cielo prácticamente cubierto de nubes, pero también invitan a observar la luz del sol, un panorama que con el correr de los minutos fue mejorando. Al momento de publicar esta nota, el viento no sopla con fuerza y al mirar hacia arriba podemos reconocer algunas franjas celestes, aunque en cuestiones meteorológicas nada es permanente así que hay que seguir atentos al pronóstico.

¡Disfruten las fotos de hoy y aprovéchenlas para distraerse, relajar la mente, pensar en las vacaciones y reflexionar sobre la importancia de, cada uno desde su lugar, cuidar y respetar este maravilloso paisaje natural que tenemos en San Bernardo para no perderlo!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo