Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2017

Inscripciones para hijos de estudiantes de la Escuela 4

Hoy hasta el mediodía y mañana por la tarde, alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 que tengan hijos de entre 45 días y 2 años de edad podrán acercarse al Jardín Nro. 915 para inscribir a los chicos en la sala maternal.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto de articulación entre los niveles Inicial y Secundario y entusiasma a muchas familias de San Bernardo porque los padres tendrán la posibilidad de continuar con su formación académica mientras los pequeños están en un entorno de contención, cuidados, entretenimiento y aprendizaje.

Los interesados deberán presentarse hoy (29 de agosto) en la institución ubicada en El Cano y Andrade hasta las 12 del mediodía. Mañana, en tanto, se recibirá a los padres entre las 12.30 y las 18 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo