Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2018

Cálido deleite

Hoy se puede decir con todas las letras que en San Bernardo estamos teniendo un día primaveral. Ya no hay amenaza de lluvia y la temperatura subió respecto a ayer hasta superar los 23º.

Con el sol brillando fuerte y el cielo celeste como testigo, mucha gente se acercó a la playa para terminar este fin de semana de la mejor manera. A diferencia de lo ocurrido el miércoles pasado, esta vez el mar deja grandes extensiones de arena para caminar, trotar, andar en bicicleta o simplemente descansar.

Nuestras postales de hoy, registradas casi al mediodía, muestran distintas maneras de disfrutar al aire libre en el entorno costero. Vale la pena seguir aprovechando este domingo 4 de noviembre: el pronóstico meteorológico anticipa tormentas para mañana y un descenso de las marcas térmicas en las próximas jornadas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo