Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2018

Días de paseos y entretenimiento

Si los próximos días te van a encontrar en San Bernardo, recordar o conocer la agenda de actividades previstas para lo que resta del mes te permitirá tener a disposición varias alternativas de entretenimiento.

Mañana y pasado, por ejemplo, se llevará a cabo el II Festival RibEra, una iniciativa circense ideal para disfrutar en familia. El Teatro Auditorio será el escenario para estas funciones.

El 11 desde la mañana, en tanto, se disputará un torneo de fútbol 5 en la cancha de la Asociación de Fomento San Bernardo. Al participar, los equipos estarán colaborando con la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, este fin de semana también se podrá encontrar en la Plaza del Sol y la Familia a la Feria Pulpo.

El domingo 18, por otra parte, el Espacio Multicultural abrirá sus puertas para recibir a profesores de Música y artistas que deseen potenciar sus conocimientos por medio de un seminario de Dirección Coral, Coro de Niños y Pedagogía de la Canción Infantil. Esta capacitación de carácter gratuito estará a cargo de Betty Sainz y Mariana Rewerski.

Al día siguiente (19 de noviembre), el Parador La Costa será sede de un encuentro cultural denominado #Leernos que contará con la participación y el apoyo de la Biblioteca Ambulante de Mar de Ajó y el Colectivo de Artesanos de La Costa. Esta cita comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 18 horas, según informaron sus impulsores.

En los próximos días iremos anunciando otros eventos en San Bernardo Info: ¡todavía queda mucho por hacer y disfrutar en noviembre!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo