Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2018

El Operativo de Seguridad en Playa 2018/2019 ya está en marcha

La semana pasada se inició el Operativo de Seguridad en Playa 2018/2019 en todo el Partido de La Costa. De este modo ya hay guardavidas trabajando en diferentes puntos del distrito.

Por cuarto año consecutivo, el operativo se extenderá durante cinco meses, instrumentándose en etapas. La fase que se puso en marcha el jueves 15 de noviembre se mantendrá vigente hasta el próximo viernes 30.

En este periodo, los guardavidas cubrirán el horario de 10 a 18 horas, según lo informado por la prensa municipal. A medida que se acerque el verano, se ampliará la franja horaria y se sumarán más profesionales en distintos lugares costeros.

Durante esta primera etapa del Operativo de Seguridad en Playa 2018/2019, los puestos de los guardavidas en San Bernardo se encuentran en las bajadas de Obligado, Zuviría, Avenida San Bernardo, Querini, Esquiú y Drumond. Las autoridades recomiendan a los bañistas, por lo tanto, ingresar al mar en dichos sectores que se encuentran bajo vigilancia de los expertos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo