Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2018

Hábitos de primavera/verano

En la cuenta regresiva para el inicio de la estación más calurosa del año, en San Bernardo este miércoles 12 de diciembre nos regala una jornada típica del periodo estival.

Se va terminando así una época primaveral que sorprendió con temperaturas muy bajas pero que, de vez en cuando, nos está invitando a pasar largas horas en la playa, tal como ha sido el caso de hoy.

Como se advierte al recorrer la galería de imágenes que inmortalizan momentos de este mediodía, el mar luce un color fascinante y las condiciones meteorológicas son perfectas para descansar o jugar sobre la arena, respirar aire costero y refrescarse entre las olas siempre, claro, con el protector a mano para cuidar la piel antes y después de estar en el agua.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo