Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2018

Huracán recibió a jugadores de Fomento San Bernardo

La semana pasada, más de treinta chicos de las categorías 2006 y 2007 que hacen fútbol en la Asociación de Fomento San Bernardo  tuvieron la posibilidad de viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para visitar las instalaciones del Club Atlético Huracán.

Además de asistir a entrenamientos del Globo y de fotografiarse con deportistas de la institución, los costeros jugaron partidos amistosos con sus pares de la octava y prenovena del equipo porteño en el campo deportivo La Quemita. Sin dudas, fue una experiencia que trascendió lo deportivo y dejó recuerdos inolvidables.

Cabe destacar que, días antes de este acontecimiento, Gustavo Alfaro, el director técnico del plantel profesional de Huracán, grabó un video dirigido a Fomento San Bernardo que fue reproducido por El Equipo de Todos y ahora compartimos en San Bernardo Info para que nuestros lectores escuchen el mensaje del experimentado entrenador.


Imágenes: Facebook de la Asociación de Fomento San Bernardo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo